sábado, 2 de mayo de 2009

Nuevas Fotos I / New pictures I

Bueno amigos, despues de tantísimo tiempo y paciencia por parte de ustedes, aquí les subo una tandita de fotos surtidas para que se entretengan y se acuerden de que yo saco fotos, ja,ja,ja ¡¡¡.








Boeing 737-200 LV-ZXB de Aerolíneas Argentinas a segundos de aterrizar por pista 36.Es la´última foto que me animé a sacar desde la terraza de la estación de servicio ya que es muy difícil encuadrar.Era una fría mañana de un sábado de invierno.
COR/SACO, 23 de junio de 2007.



Boeing 737-500 LV-AYE de Aerolíneas Argentinas/Austral rodando por calle A para despegar a Aeroparque por pista 05.
COR/SACO, 23 de junio de 2007



Fokker F-28 Mk. TC-55 de la Fuerza Aérea rodando hacia pista 05 para despegar rumbo a El Palomar en un vuelo LADE una calurosa tarde de verano cordobés.
COR/SACO, jueves 1 de febrero de 2007.



Saab SF-340A de SOL Líneas Aéreas rodando para despegar a Rosario en una mañanita veraniega.
COR/SACO, jueves 22 de febrero de 2007.



Un curioso trofeo de la Unidad Regional No.5 de la Policía de Córdoba en la localidad de Villa de María del Río Seco, a 180 km al norte de Córdoba por la Ruta Nacional 9.
Es un Piper Pa-23-250 Aztec (LV-LMN, c/n 27-7405371) incautado cuando aterrizó con cigarrillos de contrabando en un campo cercano a ésta.Gracias a la gentileza del comisario de la misma y de una oficial ayudante me permitieron tomar un par de fotos de éste avioncito,al que ya había visto un año antes allí.

Villa de María del Río Seco,Córdoba,lunes 16 de enero de 2007.

3 comentarios:

AeropuertosdeSalta dijo...

interesante el trofeo que obtuvo la comisaria, pero no se lo podria haber reacondicionado para que vuele para la poli cordobesa?? imagino que si lo incauaron con paquetes de cigarillos, es porq estuvo volando y no costaria mucho dejarlo listo.
Muy bueno el blog, saludos.

Hernan Tejeda dijo...

Es lo mismo que pensé yo Lucas....pero...viste como son los chicos....seguro no había guita...jeje.Un abrazo

Martin dijo...

Me encantan los aviónes y mas al momento de despegar. cuando puedo, lo llevo a mi hijo al aeropuerto para que pueda verlos y se familiarice con los aviones para que en un futuro pueda ser piloto. Saludos